26 abr. 2011

::Intervencion "humanitaria"::

1 comentario:

diogenes dijo...

Muchas gracias!!!
he estado ojeandote el blog, muy variadito el curro, y bien de monigotes por todos lados, hay que seguir currando para que no se pierda el monigotismo dentro de la ilustración y el diseño. Hubo un tiempo, hace años, en que dejé de dibujar en los carteles, flyers, etc que hacía porque la gente no reconocía el curro y me tenía que oir comentarios de "es que esos monigotes no los veo serios, o apropiados para esta u otra movida", pero al final me harté y me dije, "¡que les den!", es lo que mejor se hacer y con lo que disfruto. Bueno menudo peliculón te he contado, pero es que me ha gustado mucho tu curro porque tiene personalidad y dibujico comiquero. Me encantan las viñetas y algunos carteles como el del libro anarquista que es chulísimo.
Bueno que no me lio más, te agrego a mis enlaces así te iré echando un ojo cuando actualices...
Un saludo!!
Juan